Don Ricardo Pelaez le puso un correctivo a Don Pedro por sus declaraciones mamilas y prepotentes



Don Ricardo Pelaez Linares director deportivo del subcampeón del fútbol mexicano le puso un correctivo a su entrenador Don Pedro Caixinha por sus declaraciones mamilas y prepotentes en contra de la prensa.

Cruz Azul ganó 1 a 0 al Tijuana en la Jornada 04 del Cl19 jugando feo pero efectivote y Don Pedro explotó en la conferencia de prensa al término del partido. El estratega Portugués comentó lo siguiente a la prensa: "Si ganamos 2 ó 3 partidos consecutivos jugando feo no les gusta como ocurrió en el Torneo anterior pero en si intentamos ganar 2 ó 3 partidos intentando jugar bonito se enojan ya no se que quieren ,a la prensa, ustedes pueden decir lo que quieran porque a mi me vale madre lo que ustedes puedan decir".

Don Ricardo como siempre estuvo presente escuchando atentamente lo comentado por Don Pedro y Don Ricardo se encabronó y regañó a Don Pedro y no solo eso Don Ricardo ventiló a la prensa es decir hizo público el martes 29 de enero que regañó a su entrenador indicándole que esas no son las formas de dirigirse a la prensa que le pare a su pedo.

Don Ricardo es un gran directivo no solo porque sabe contratar refuerzos sino que también porque es estricto, es respetuoso con su afición y con la prensa y sabe regañar a su entrenador y jugadores para que se mantengan ecuánimes y así no se le salgan del huacal. Cruz Azul está recuperando su poder su estilo que lo llevó a la gran final contra el poderoso Ame en el Apertura 2018 ese estilo ganador jugando feo de a madre pero altamente efectivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.