El Campeón Welter de la AMB el Pacquiao derrotó fácilmente al maleta del Adrien Broner



El Campeón Welter de la AMB Manny "Pacman" Paquiao a sus 40 años de edad derrotó fácilmente al maleta del Adrien Broner de los Estados Unidos de América. Pacquiao hizo puré a su rival el Broner quien aguantó y aguantó pensando que el Manny se cansaría después del octavo round y el inocente terminó casi noqueado ante el gran poder de puños del Pacman.

Broner solo pudo meter las manos en el cuarto round porque el resto los ganó por puntos el Manny quien lo fintaba con su derecha y metía a placer su izquierda prodigiosa en forma de gancho y de jab golpeando a placer a Broner quien no pudo detener al gran multicampeón de las Filipinas.

Broner estuvo a punto de ser noqueado en el séptimo round en el cual Pacquiao lo puso mal contra los cuerdas golpéandolo en la zona hepática al estilo Chavez y con un montón de golpes al rostro con su poderoso jab de izquierda. Broner al ver que Pacquiao a pesar de sus 40 años era demasiado poderoso decidió huir al estilo Mayweather Jr. corriendo por todo el cuadrilátero pero el Pacquiao lo perseguía como el Pacman perseguía los fantasmitas que huían asustados como en el famoso videojuego de los 80's.

Al final despues de 12 rounds de un combate aburridón los 3 jueces dieron el triunfo de manera unánime por 117 a 111, 116-112 y 116-112 todas a favor del Campeón el Manny quien retuvo su título en peso Welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). El Pacquiao aprovechó la ocasión para retar al asistente al combate el Floyd Mayweather Jr. para pelear en la revancha y ganar más villeguiza $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.