El Aris le dijo al Cardozo "El Diablo Mayor" que es un inepto por haber dirigido al Chivas en el Mundial de Clubes y el Diablo le contestó "Que siga ladrando ese perro"



El Aris Hernandez no entró en planes para jugar en el poderoso Chivas para el Torneo de Clausura 2019 eso comentó Saturnino Cardozo "El Diablo Mayor". Don Pepe le dijo al Aris te vas a la ñonga largo de aquí y el Aris encontró cobijo en el Club Pachuca.

El Aris comentó recien que Saturnino es un inepto y que no debió ser contratado por la directiva del Chivas que encabeza su presidente el CEO de Omnilife el José Luis Higuera. "Pepe Cardozo no debió dirigir al Chivas en un evento tan importante como el Mundial de Clubes del 2018 pues no es un entrenador capaz" externó el lateral izquierdo del Pachuca.

Como era de esperarse José Saturnino le contestó al Aris lo siguiente: "El Aris no entraba en planes y se lo dijo a el personalmente. "Si los perros continuan ladrando es que vamos bien" sentenció el legendario goleador del Choriceros y entrenador del club más popular de México el Chivas.

El Chivas marcha en el liderato general del Clausura 2019 con 6 unidades en 2 partidos derrotando como local por 2 a 0 al poderoso Tijuana y como "visitante" por 1 a 0 al golpeado Cruz Azul de Dios Pelaez y Don Pedro. El Domingo 20 de enero el Chivas recibirá en la Jornada 03 al líder Choriceros del Toluca y en ese partido se verá si es cierto que el "Diablo Mayor" es tan chingosito será una prueba difícil para su Chivas será el mejor parámetro para saber de que está hecho el Chivas en el presente Torneo de Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.