El Portugués Stephen Eustaquio es el nuevo Marcone del Cruz Azul



El Portugués Stephen Antunes Eustaquio volante de recuperación de 22 años de edad llegó el 15 de enero a presentar los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Eustaquio ha llegado para cubrir la baja de Iván Marcone el gran volante de contención Argentino quien decidió traicionar a los Cementeros para emigrar al poderoso Boca Juniors buscando la vitrina que le ayude a ser convocado a la Selección Albiceleste y a jugar en el fútbol europeo.

Stephen no Curry sino Eustaquio ha llegado al Cruz Azul a solicitud de Don Pedro. Eustaquio ha participado en la Liga Portuguesa de Fútbol con el equipo Grupo Desportivo de Chaves y también ha tenido actividad con la Selección de Portugal sub 21.

Cruz Azul desembolsó según el ESPN una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador por lo cual el Desportivo de Chaves se ha quedado con el 50% restante. Eustaquio no es un goleador sin embargo es un jugador muy inteligente que sabe pasar bien la pelota y le da fluidez al juego.

La llegada de Eustaquio le dará estabilidad al medio del campo del Cruz Azul ante la salida de su estrella el Marcone lo cual es necesario pues la Máquina Celeste no ha tenido un buen arranque en el Clausura 2019 empatando en la Jornada 01 como visitante contra el poderoso Camoteros del Puebla y posteriormente siendo derrotado como "local" por el Super Chivas por marcador de 1 a 0 en la Jornada 02.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.