El Barcelona se levantó como el ave fenix en la Copa del Rey goleando al Sevilla en la Vuelta de los Cuartos de Final



El Barcelona se levantó como el ave fenix y de un marcador adverso de 2 a 0 en la ida de los Cuartos de la Copa logró reponerse y no solo eso lo hizo por goliza sobre el Sevilla por 6 a 1.

El conjunto catalán tuvo la posesión de la pelota en un 62% del tiempo de juego y dominó las acciones a placer con 10 remates al arco por solo 4 de su rival. Philippe Coutinho los penaleó al minuto 13 para abrir el marcador 1 por 0 el global se colocaba en ese momento 2 a 1. Rakitic el Croata puso el 2 a 0 al minuto 31 para empatar el global 2 a 2. Nuevamente Coutinho anotaba para el 3 a 0 el global era de 3 a 2. Sergi Roberto anotó el 4 a 0 al 54 para el 4 a 2 en el global. Guilherme al 67 anotaba el descuento para el Sevilla el 4 a 1 y el global en ese momento era de 4 a 3 parecía que el Sevilla podía eliminar al gigante del fútbol mundial pues solo necesitaba de un gol más para avanzar a las semifinales por los goles de visitante pero aparecieron los genios del conjunto Blaugrana primero Luis Suarez al minuto 89 anotó el 5 a 1 sentenciando la eliminatoria para un global de 5 a 3 y por si fuera poco apareció el astro argentino el Leo Messi quien al minuto 92 anotó el 6 a 1 para el 6 a 3 final en el marcador global a favor del Barcelona.

Las semifinales de la Copa del Rey 2019 han quedado definidas Betis, Valencia, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán para definir a los 2 finalistas. El Sorteo para definir los enfrentamientos de las semifinales se realizará el viernes 01 de febrero y se jugarán los partidos de ida de las semifinales la primera semana de febrero y los de vuelta la ultima semana de febrero. El Sorteo se realizará en el Estadio Benito Villamarín propiedad del Real Betis y que será sede de la Gran Final de la Copa del Rey 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.