Los Mañosos Rams eliminaron a los enrachados Cowboys y los Jefes aplastaron a los poderosos Colts en la Serie Divisional



Vaqueros de Dallas "El equipo de la Estrella Solitaria" cayeron derrotados 30 a 22 en el Memorial Coliseum de Los Angeles contra los mañosos Rams en la Serie Divisional de la NFC Playoffs de la NFL 2019. El equipo Texano no pudo contener el poderío ofensivo de los Carneros que tuvieron en Todd Gurley con 115 yardas y en C.J Anderson con 123 a sus jugadores más importantes en ataque Gurley anotando 1 touchdown y Anderson con 2 anotaciones. Además de la brillante actuación de Gurley y Anderson también fue determinante el pateador Greg Zuerlein quien anotó 12 puntos de los cuales concretó un gol de campo de 44 yardas aunque falló un intento de 63 yardas en el cual tuvo la distancia pero faltó la puntería.



Los Vaqueros no pudieron establecer su gran ataque terrestre siendo contenido el corredor estrella de la estrella solitaria el gran Zeke Elliott. Los Vaqueros arrancaron el partido anotando touchdown por parte del ex raider Amari Cooper pero los Vaqueros no pudieron incrementar su ventaja y fueron aplastados en el segundo cuarto recibiendo 17 puntos. Vaqueros logró reaccionar anotando 8 puntos en el tercer cuarto y 7 puntos más en el ultimo cuarto con un touchdown de su Mariscal de Campo Dak Prescott.

Prescott tuvo una noche de contrastes no tuvo ningun fumble y anotó un touchdown y dió pase para otra anotación pero no arriesgó en el momento más importante del partido cuando en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar para mantener viva una serie ofensiva vital iniciando el ultimo cuarto no intentó correr para obtener esa yarda enviando a la guerra a Ezekiel Elliott quien fue detenido por una muralla de Carneros. Los Vaqueros quisieron reaccionar en los ultimos 5 minutos del partido lograron anotar para colocar el marcador 30 a 22 y con 2 minutos en el reloj de juego intentaron detener la ofensiva de los Rams para buscar una ultima serie ofensiva la cual no llegó gracias a la gran actuación del Mariscal de Campo Jared Goff quien consiguió un primero y diez de oro al correr el mismo y obtenerlo para terminar el reloj del juego y sellar el triunfo para su equipo.

Los Rams avanzaron a la Serie de Campeonato en la Conferencia Nacional instancia en la cual enfrentarán al vencedor de la llave Divisional entre Santos de Nueva Orleans y Águilas de Filadelfia.



En el otro partido Divisional disputado el sábado 12 de enero pero en la Conferencia Americana los Jefes de Kansas City borraron de manera contundente a los poderosos Colts de Indianapolis por marcador de 31 a 13. Los Jefes definieron rapidamente el partido a su favor anotando 2 touchdowns en el primer cuarto para colocarse 14 a 0 y sumaron 10 puntos más en el segundo para poner el marcador 24 a 7 al mediotiempo. En el tercer periodo los 2 equipos se neutralizaron y se fueron sin puntos. En el ultimo cuarto los Jefes anotaron un touchdown más y la paliza se concretó en 31 a 13.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.