Santos de la Laguna frenó al poderoso Chivas con todo y Quique Santander y su VAR, El Gallos es el más maleta y Tigres ganó a lo Tuca en el Infierno



La Jornada 04 del Clausura 2019 ha llegado a su fin el domingo 27 de enero con 3 partidos. El Choriceros fué derrotado y humillado en su casa el Infierno del Nemesio Diez contra el poderoso Tigres que ha recuperado su nivel jugando a lo Tuca y ganando 1 a 0. El Toluca tuvo varias llegadas claras de gol en los primeros 20 minutos del partido pero las fallaron y los Tigres poco a poco fueron nivelando el partido tocando la pelota y con una sola llegada anotaron el gol del triunfo al minuto 44 Luis Enrique Quiñones disparó de fuera la pelota pegó el travesaño pico dentro del arco y con eso fue suficiente para el triunfo del conjunto felino.

En los otros partidos que completaron la Jornada dominical el Querétaro fue goleado 4 a 0 en la Corregidora contra Club León. Pedro Jesús Aquino abrió el marcador al minuto 02 con remate de cabeza. Al 34 Angel Mena aumento la ventaja 2 a 0 rematando dentro del área. Al 38 José Juan Macías disparando de fuera anotó el 3 a 0 y finalmente al 51 José Juan Macías alcanzó el doblete para el 4 a 0. Los Gallos Blancos del Hijo del Guama han sido un completo desastre en el Clausura 2019 perdiendo las primeras 4 Jornadas con solo 2 goles anotados y 11 recibidos.

Santos de la Laguna cerró la Jornada 04 recibiendo al poderoso Chivas que llegaba como líder general invicto con sus 9 puntotes y terminó siendo pedorreado y derrotado por el buen juego del conjunto lagunero 1 por 0. Pepe Cardozo entrenador del Chivas se equivocó en el planteamiento táctico y estratégico del partido al iniciar con línea de 5 defensores con 3 centrales en el fondo para nunca estar mal parado en defensa sin embargo este planteamiento restó poder ofensivo al Chivas que no tuvo más que una sola llegada clara en todo el partido. José Juan "EL Gallo" Vazquez anotó el 1 a 0 al minuto 19 con poderoso cañonazo que se anidó en las redes hacia la derecha de Raul Gudiño. El conjunto Lagunero anotó el 2 a 0 en los últimos instantes del partido el cual fue anulado por el VAR por una posición de fuera de juego.

El Chivas cayó al segundo lugar general con 9 puntos quedando Monterrey en primero con 10 y varios equipos empatados con 7 unidades Tigres de tercero, Atlas en cuarto, Necaxa en quinto, Cruz Azul en sexto y Santos en séptimo todos con 7 puntos. El América es octavo con 6 puntos y un partido pendiente contra los Rayos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.