El Chivas va con todo en el Cl19 pues Luis Enrique Santander será el arbitro que pitará a su favor contra el Santos de la Laguna



El Plan es que salgan campeones a como de lugar en el Clausura 2019 y para ello el Superlíder General el poderoso Chivas va con todo pues suma 9 puntos en las primeras 03 Jornadas y van de visita contra el Santos de la Comarca Lagunera en el cierre de la Jornada 04 buscando 12 de 12.

El Chivas está siendo apoyado por la Liga al obtener en la Jornada 03 esos 3 puntos de oro como locales contra un complicado Toluca del Cristante que finalmente terminaron siendo derrotados por el VAR (Sistema de Videoarbitraje) que anuló un gol legítimo a los Choriceros. Ésta vez han designado a Luis Enrique Santander Aguirre el arbitro que los sacó campeones en el Cl2017 para que dirija el partido entre Santos de la Laguna y el Chivas a jugarse el domingo 27 de Enero en el Estadio Corona del TSM en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Luis Enrique Santander y el VAR estarán al pendiente en todo momento del encuentro contra el Santos porque el Chivas necesita de esos 3 puntos que son vitales que lo consolidarían en el liderato general y lo perfilarían a una clasificación tempranera a la Liguilla del presente Torneo. El Chivas necesita resurgir porque es el equipo más importante de la Liga y el de mayor popularidad en México por eso es necesario que clasifiquen a la Liguilla del Clausura 2019 y así puedan ser nuevamente el contrapeso del poderoso Ame. Se necesita un contrapeso para las Águilas que pueda generar un gran raiting una gran expectativa en el país sobre todo en las instancias finales y ese equipo solo puede ser el Chivas.

Además de lo anterior es importante que Chivas tenga un buen desempeño en el Clausura 2019 pues si Chivas juega bien a la Selección Mexicana del "Tata" Martino le irá mejor así que el entrenador Nacional seguramente seguirá con mucha atención este partido para ir observando a diversos jugadores del conjunto rojiblanco que podría llamar en su primera convocatoria entre los cuales podrían estar Puligol, el Cone, Alexis Vega, Gudiño, Hiram Mier entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.