El Campeón el poderoso Ame debutó en el Clausura 2019 derrotando al Rojinegros



El Campeón el poderoso Ame que no había jugado la Jornada 01 contra los Rayos debutaron el viernes 11 de enero al visitar a los Rojinegros del Atlas en el arranque de la Jornada 02 del Clausura 2019. El Atlas que llegaba a este partido con un triunfo en la Jornada 01 en su visita a los Gallos no pudieron hacer mucho ante tan poderoso rival.

El América jugó el partido contra los Rojinegros con varias bajas como Andrés Felipe Ibarguen quien fue operado del apéndice y sin el Messi Mexicano el Diego Lainez quien ya emigró al poderoso Real Betis Balompié del Fútbol Español. Total que el América jugó a lo mismo de siempre especular y en 2 jugadas clavó los 2 goles primero con un disparo de Henry Martín al minuto 56 luego de una mala salida de la defensa del Atlas robó la pelota Renato Ibarra cedió para Henry y éste definió con disparo dentro del área para abrir el marcador 1 a 0 en el Jalisco.

Al minuto 68 Cecilio Dominguez condujo la pelota con total libertad desde su campo hasta el área rival y definió con disparo que fue desviado por la defensa para el 2 a 0. El Atlas se acercó en el marcador al minuto 90 con un golazo del jugador ex América y ex Santos de la Laguna Osvaldo David Martínez quien disparó de fuera colocando la pelota pegada al poste derecho para el 1 a 2 final como diría el Hugol.

El América sumó sus primeros 3 puntos del Clausura 2019 en su primer partido disputado mientras que Atlas se quedó con 3 puntos con un triunfo contra el Querétaro y una derrota contra el poderoso Águilas.

En el otro partido del viernes el impresionante Lobos del Rockero Palencia derrotaron como visitantes 1 a 0 al Veracruz alcanzando el liderato general del Clausura 2019 con 6 puntos producto de su triunfo sobre Santos de la Laguna en la Jornada 01 por 2 a 0 y 1 a 0 sobre el Veracruz en la Jornada 02.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.