La Estrella Solitaria siempre encuentra la forma para vencer y los Sorprendentes Colts avanzaron a la Ronda Divisional de los Playoffs en la NFL 2019



Los Vaqueros de Dallas "El Equipo de la Estrella Solitaria" derrotaron y eliminaron a unos aguerridos Halcones Marinos de Seattle en la Ronda de Comodines "Wilcard Round" de los Playoffs en la NFL 2019.



Los Vaqueros y los Seahawks se neutralizaron en el primer cuarto en el cual los locales solo pudieron anotar un gol de campo para irse 3 a 0 al segundo cuarto. En el segundo cuarto los Vaqueros lograron anotar touchdown un gran pase de Dak Prescott para Michael Gallup que atrapó en las diagonales para colocarse al frente 10 a 6 sobre los Seahawks que habían anotado 2 goles de campo. Los Halcones Marinos lograron dejar en cero a los Cowboys en el tercer cuarto en donde anotaron 8 puntos producto de un touchdown de Davis con su respectiva conversion de 2 puntos y ganaban a la estrella solitaria por 14 a 10.

Los Cowboys cerraron el ultimo cuarto de gran manera anotando 2 touchdowns uno de Ezekiel Elliott quien corrió de gran manera para llegar a las diagonales los Vaqueros le daban la vuelta al marcador 17 a 14. Prescott fue interceptado en la zona de anotación pero la gran defensiva de los Vaqueros logró detener a los Halcones Marinos y en la siguiente serie ofensiva Dak Prescotto brilló anotando el mismo el touchdown y con el punto extra se colocaban 24 a 14 sobre los Seahawks que no se dieron por vencidos y con menos de 2 minutos en el reloj de juego lograron anotar un touchdown y con la conversión de 2 puntos se acercaban 24 a 22 en el marcador. Los Halcones Marinos patearon corto buscando recuperar el ovoide pero esto no resultó y los Cowboys con el ovoide en su poder y 1 minuto de juego se llevaron el triunfo.

Los Cowboys avanzaron a la Serie Divisional de la Conferencia Nacional la Segunda Ronda del Playoff en la cual enfrentarán a los Saints ó a los Rams dependiendo de quien gane en partido entre los Osos de Chicago y las Águilas de Filadelfia. Si los Osos ganan entonces los Cowboys enfrentarán a los Saints pero si las Águilas ganan entonces los Vaqueros jugarán contra los Rams de Los Angeles.



En el otro partido de comodines del sábado los sorprendentes Colts de Indianapolis borraron como visitantes a los Texans de Houston por marcador de 21 a 7. Los Potros incluso estuvieron a punto de blanquear a los Texans pues los derrotaban al inicio del ultimo cuarto por 21 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.