Diego Lainez "El Messi" Mexicano es nuevo jugador del Betis y su descubridor el Lavolpe está encabronado porque el quería que jugara "La Joya" en el poderoso Ajax



Diego Lainez Leyva "El Messi Mexicano" un joven de 18 años canterano del poderoso Ame ha sido contratado por el poderoso Real Betis de la Liga Santander en el Fútbol de España donde milita el capitán Andrés Guardado. Lainez tuvo una buena participación con el Campeón Ame en el pasado Torneo de Apertura 2018.

Diego Lainez fue descubierto y debutado por "El Gran Genio de la Táctica" Don Ricardo Antonio Lavolpe quien dirigió sin mucho éxito a las Águilas sin embargo logró debutar algunos jugadores canteranos en el primer equipo siendo Diego Lainez quien terminó por brillar bueno no tanto pero terminó por jugar en el primer equipo con el Super Sayayín F2 el Herrera.

Diego Lainez fue transferido al Betis de Sevilla en una cifra record para el fútbol mexicano de 17 millones de dólares en compra definitiva hasta el 2024 lo cual convierte al joven de 18 años en el futbolista mexicano más caro de la historia en ser transferido al fútbol europeo hasta el momento. Lavolpe "El Gran Genio de la Táctica" comentó en un programa de televisión si mal no recuerdo fue en el ESPN que a el le hubiera gustado que Lainez fuera transferido al Ajax de Holanda un mejor equipo que además tiene gran fama a nivel mundial por pulir y terminar de formar a grandes jugadores jóvenes que luego se convierten en figuras a nivel mundial.

Diego Lainez ex jugador del América y ahora jugador del Betis está considerado por la FIFA entre los mejores 50 futbolistas jóvenes del fútbol mundial en cuanto a su potencial a desarrollar en el futuro. Diego Lainez puede jugar como segunda punta ó como extremo izquierdo ó derecho debido a sus grandes condiciones para encarar rivales similares a las que cuentan grandes jugadores mexicanos que militan en el fútbol europeo como Jesús Manuel "El Tecatito" Corona y el gran Hirving "El Chucky" Lozano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.