Los Cargadores fueron electrocutados en Foxboro mientras que los Saints como el ave fenix eliminaron al Campeón



Los Cargadores de Los Angeles salieron electrocutados del mítico estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts casa de los Patriots del mañoso Brady y el genio entrenador en jefe de los Pats el Bill Belichick.



New England fue demasiada pieza para los Chargers que al medio tiempo ya perdían por paliza de 35 a 7. Sony Michel corredor estrella de los Patriots hizo lo que quiso con su rival corrió 129 yardas y anotó 3 touchdowns. Tom Brady como siempre estuvo preciso con su clásica y dominante ofensiva de pases cortos lanzando un pase de anotación y registrando 343 yardas.

Rex Burkhead anotó otro touchdown para los Pats y el pateador Stephen Gostkowski estuvo perfecto anotando dos goles de campo. Por parte de los Cargadores reaccionaron tarde anotando touchdown en el tercer y ultimo cuarto Melvin Gordon, Keenan Allen y Antonio Gates pero ya era tarde los Patriots dominaron las acciones y anotaron los puntos necesarios para navegar tranquilos durante todo el partido y se llevaron el triunfo por marcador de 41 a 28. Los Patriots alcanzaron su octava final consecutiva de Conferencia de Campeonato en la AFC siendo la número 11 en la era Bill Belichick.

En el otro partido Divisional del domingo 13 de enero los Saints se levantaron como el ave fenix luego de ir perdiendo 14 a 0 en el primer cuarto lograron darle la vuelta con una gran actuación de Drew Brees que lanzó 2 pases de anotación y registró 301 yardas. Los Saints anotaron 10 puntos en el segundo cuarto y uno más en el tercer cuarto en el cual no recibieron ningún punto del rival al igual que en el ultimo cuarto en donde anotaron un gol de campo para decretar el marcador final a su favor 20 a 14 sobre los Campeones Eagles de Filadelfia. Las Águilas tuvieron la oportunidad de ganar el partido en su ultima serie ofensiva pero perdieron el ovoide en un fumble que recuperaron los Saints y ahí terminó el partido.



Los Santos enfrentarán como visitantes a los poderosos Rams de los Angeles en la Ronda de Campeonato de la Conferencia Nacional mientras que los Patriots harán lo propio enfrentando como visitantes a los poderosos Jefes de Kansas City en la Ronda de Campeonato de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.