El Barcelona busca reforzarse con "El Bombardero" Carlos Vela



Barcelona busca reforzar su delantera pues ha salido del club su delantero canterano Munir con rumbo al Sevilla. El club Blaugrana necesita de un delantero que pueda cubrir a su goleador estrella Luis Suarez quien el 24 de enero cumplirá 32 años y además ha presentado molestias en la rodilla por lo cual la directiva busca a su suplente con urgencia.

Más que un delantero centro el Barcelona busca un delantero que juegue de segunda punta que no juegue clavado en el área sino que pueda jugar por fuera si es necesario y Carlos Vela es un especialista para jugar como extremo derecho ó como segundo delantero asistidor del goleador. Al parecer Carlos Vela sería el elegido pues cuenta con la experiencia necesaria al haber militado durante 7 años con gran éxito en la Real Sociedad equipo en donde jugó como extremo derecho, mediapunta e incluso de centrodelantero acompañando en esa época del 2011 al 2018 al gran Antoine Griezmann y en donde marcó 73 goles con 45 asistencias en 250 partidos.

Carlos Vela de 29 años de edad ha sido Seleccionado Nacional y jugó en la Copa Mundial de Rusia 2018 además de haber sido Campeón en la Copa Mundial sub 17 del año 2005 junto a su gran camarada el Gio Dos Santos. Carlos Vela milita actualmente en el equipo Los Angeles FC de la MLS en los United States y es una de las opciones principales para reforzar al Barcelona por lo cual el conjunto de los Estados Unidos estaría dispuesto a desprenderse de su jugador estrella para que emigre al fútbol español.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.