El Super Chivas y el Lobos del Rockero Palencia siguen de Jefotes en el Clausura 2019



Después de 02 Jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2019 el poderoso Chivas comparte el liderato general con los Lobos del Rockero Palencia y con el Choriceros del Toluca todos con 6 unidades. Toluca es primero con +4 en su diferencia de goles seguido de Lobos y Chivas en segundo y tercero con +3.

Lobos derrotó como visitante al poderoso Veracruz por 1 a 0 mientras que el Chivas como visitante derrotó al Cruz Azul por el mismo marcador con gol de Ronaldo Cisneros ex delantero del Santos de la Laguna.

El Choriceros sin problema derrotaron en su casa el Nemesio Diez al Camoteros "Full Power" por 2 a 0. Santiago García al minuto 42 abrió el marcador rematando dentro del área y al 79 Pedro Alexis Canelo puso el 2 a 0 final.

En el resto de los partidos de la Jornada 02 el Rayados que derrotaba a Club León 2 a 0 terminó siendo empatado 2 a 2 en el BBVA Bancomer. Nicolás Gabriel Sanchez por la vía del penal abrió el marcador al minuto 54. El mismo Nico Sanchez anotó el 2 a 0 alcanzando el doblete con un certero remate de cabeza al minuto 71 para el 2 por 0. Todo parecía a favor del Monterrey parecía que se llevarían el triunfo sin mayor problema pero la fiera despertó Vinició Cesar Ángulo el delantero ex de Dorados de Sinaloa marcó el descuento al minuto 73 y finalmente al minuto 93 Andrés Mosquera decretó el empate rematando dentro del área para el 2 a 2 final.

América debutó en el Clausura 2019 pues no jugó la Jornada 01 contra los Rayos. Visitó al Atlas en la Jornada 02 y con goles de Henry Martín y Cecilio Dominguez terminaron por derrotar 2 a 1 al Rojinegros que descontó en los ultimos minutos del partido con golazo de Osvaldo Martínez volante de contención ex del Santos de la Laguna.

Los Tuzos aplicaron goliza de 3 a 0 en el Hidalgo sobre los Gallos Blancos del Jr. que han sido un desastre con 2 derrotas en las primeras 2 Jornadas. El Pachuca respiró oxígeno puro con el triunfo pues en la Jornada 01 había sido goleado por el Rayados en el BBVA por golizota de 5 a 0. Los Rayos como locales derrotaron al Pumas 2 a 1. Los Tigres se dieron baño goleando en el Caliente al Tijuas por 3 a 0 con golazo de André-Pierre el Gignac. Completó la Jornada 02 el Santos de la Laguna que había perdido en la Jornada 01 contra Lobos pero como locales lograron derrotar al Monarcas con golazo de Julio Cesar Furch para el 1 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.