El mejor partido de México en la era Osorio pero no lo aprovechó y terminó siendo empatado por Costa Rica



La Selección Mexicana jugó un buen fútbol en San José pero ésto no fue suficiente. México saltó al campo de juego con una rotación de jugadores pero ésta vez justificable pues México ya estaba clasificado al Mundial de Rusia 2018. Paco Memo en el arco, Hector Moreno, Jair, Diego Reyes, Edson, Jonathan, Guardado, Gallardo, Gio, quedando en el ataque Chucky y Raul.

Costa Rica intentó presionar a México en el arranque buscando el gol tempranero pero Paco Memo tuvo una gran actuación. México niveló las acciones y terminó por imponer su fútbol anotando el gol al minuto 43 luego de un gran centro por derecha que Gio remató con el pecho Keylor se lanzó atajó de manera impresionante pero para su mala suerte el esférico rebotó en su rechace contra el defensa y se anidó de autogol para el 1 por 0.

México tuvo la posesión del esférico durante la mayor parte del encuentro pero los Ticos reaccionarían y al minuto 82 con una golazo de volea de Marco Ureña empatarían el marcador para el 1 a 1 final. Costa Rica metió presión luego de lograr el empate y estuvo a punto de llevarse un triunfo con un disparo al poste en los ultimos instantes del partido.

En otros resultados de la Jornada 08 del Hexagonal Final El Team USA rescató un importante empate en San Pedro Sula 1 a 1 contra Honduras mientras que Panamá del Bolillo respaldó a su técnico metiendo goliza de 3 por 0 sobre Trinidad y Tobago en Panamá. El Bolillo había prometido a la prensa luego de caer en México en la Jornada 07 prometió que ó le ganaban a Trinidad ó el renunciaba y el Bolillo cumplió y sacó la goliza y los 3 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.