América y Tigres empataron 2 a 2 en la Ida de la Gran Final Femenil del Ap18



Águilas del América y Tigres de la U. empataron en la cancha del Estadio Azteca 2 a 2 en la Ida de la Gran Final Femenil del Torneo de Apertura 2018. El acceso al partido fue gratuito y la entrada alcanzó los 33 mil espectadores.

El América comenzó ganando el partido al minuto 42 con golazo de Diana Gonzalez quien disparó fuera del área para colocar el 1 a 0. Al minuto 69 Betzi Cuevas anotó el 2 a 0 quitándose a la portera y disparando a las redes.

Todo parecía definido a favor de las dirigidas por Leonardo Cuellar sin embargo el descuento llegaría a favor de las felinas al minuto 72 con autogol de Julieta Peralta quien luego de un corner terminó por anotar en propia puerta para el autogol el 2 a 1. Al minuto 84 Jaqueline Ovalle anotó el 2 a 2 para Tigres.

El Sábado 15 de Diciembre se jugará el partido de vuelta de ésta gran final femenil del Ap18 en el Estadio Universitario "El Volcán". Tigres es el Campeón vigente al ganar el anterior torneo el de Clausura 2018 por lo cual de ganarle al América serían las primeras bicampeonas en la reciente historia de la Liga Femenil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.