Canelo noqueó al costalote el Rocky Fielding en 3 rounds mandándolo a la lona como mil veces



Saul "El Milloneta Canelo" Álvarez cumplió con los pronósticos y noqueó fácilmente al inglés el Rocky Fielding en 3 rounds. Canelo lo golpeó al británico a placer con derechazos al rostro, golpes al cuerpo, uppers y el gancho al hígado que terminó por mandar a la lona Fielding en cada round.

Canelo ha hecho historia en el púgilismo mexicano y mundial al lograr coronarse en 3 divisiones de peso distintas que son peso Superwelter, Mediano y Supermediano. Al derrotar a Fielding el Canelo se convirtió en el nuevo Campeón de peso Supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Muchas gentes podrán no estar de acuerdo en que Canelo esté al nivel de los más grandes peleadores de la historia como Chavez, Dinamita Marquéz, Terrible Morales, Barrera, Finito López etc sin embargo el peleador Jalisciense ha dado el primer paso pues ya es tricampeón a partir del 15 de diciembre en 3 categorías de pesos diferentes al igual que todos los grandes campeones mexicanos mencionados.

En lo que si supera el Canelo y por mucho a todos los peleadores mexicanos de la historia es en la villeguiza $$$ el muchacho sabe ganar billetes verdes llevándose por éste combate la cifra de 33 millones de dólares que sumados a los 47 que ganó al pelear contra el GGG dan un total de 80 millones de dólares por pelear un par de combates en el 2018. Canelo es el nuevo Floyd Mayweather Jr Mexicano pero con más lana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.