Cruz Azul es finalista derrotando a un temeroso Rayados 1 a 0 en la Vuelta de las Semifinales del Ap18



La Máquina Cementera de la Cruz Azul es finalista del Apertura 2018 derrotando 1 a 0 al Rayados en la Vuelta de las Semifinales del Ap18. Dios Pelaez llegó al Cruz Azul para encarrilar a la máquina y no solamente la encarriló sino que con sus atinadas contrataciones la condujo hasta la Final del Torneo de Apertura 2018 confiando también en su entrenador Don Pedro.

Cruz Azul arrancó el partido de vuelta de las semifinales jugando al ataque con intensidad con buena actitud de sus jugadores mientras que Monterrey salió igual que todos los partidos a especular a jugar al contragolpe buscando el gol que definiera su pase a la Gran Final.

La Máquina encontró la recompensa con un claro penal un pisotón sobre el jugador de Cruz Azul luego de un disparo que rechazó el rebotero Barovero. Milton Caraglio cobró la pena máxima al minuto 35 y buscando el ángulo derecho la mandó a la tribuna dejando escapar el 1 a 0.

A pesar de la falla de Caraglio el Monterrey no se salió de su plan y siguió en lo mismo con su Avilés Hurtado y su Dorlan buscando pelota en el mediocampo sacrificándose para defender en lugar de apoyar al Funes a marcar hartos goles al menos un gol.

Cruz Azul encontró el gol del pase a la gran final al minuto 54 un disparo de Adrian Aldrete un zurdazo con potencia que el rebotero Barovero dejó a merced de Caraglio que pronto fusiló al arquero Rayado con disparo cruzado dentro del área chica por derecha el 1 a 0 y eso fue todo la Máquina empató el global 1 a 1 y con su mejor posición en la tabla general eliminó al conjunto regiomontano.

El Cruz Azul espera a su rival que será América ó Pumas quien sea tendrá que derrotarlo para acabar de una vez por todas con los fantasmas de no ser Campeón desde hace como mil años para ser más precisos desde el año de 1997.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.