Dios Temoc pelea contra Graco y se solidariza con todos los afectados por el sismo abriendo un Centro de Acopio en el Ayuntamiento de Cuernavaca

+

Cuauhtémoc Blanco "Dios Temoc" el gran futbolista y alcalde de Cuernavaca se ha solidarizado con todos los afectados por el sismo que afectó gravemente a todo el Estado de Morelos. El desgobernador de Morelos el Graco Ramirez del partido PRD ha abusado de su autoridad para confiscar ayuda humanitaria alimentos, agua y medicamentos procedentes de todo el país para desviarlos hacia sus "centros de acopio" que no son más que bodegas clandestinas en donde empaca los donativos de todo el país en cajas con el logo del DIF de Morelos para entregarlos con fines políticos en un acto totalmente aberrante e inhumano y ante ésta difícil situación Dios Temoc ha reaccionado inmediatamente solicitando la presencia de la policía federal para proteger a todos los camiones y todo vehículo que contenga alimentos, agua, medicamentos y otros productos que ingresen al Estado de Morelos y que así puedan llegar a su destino y llevar directamente ayuda a todos los damnificados por el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre.



Dios Temoc abrió un centro de acopio oficial y 100% seguro ubicado en el Ayuntamiento de Cuernavaca en donde todas las personas del Estado de Morelos y de toda la república mexicana podrán acudir a entregar sus donativos en especie de manera 100% segura para que sean repartidos a todos los municipios del Edo. de Morelos de manera inmediata tal y como van llegando a éste Centro de Acopio oficial.

Cuauhtémoc ha demostrado su compromiso con la sociedad de Cuernavaca con todo el Edo. de Morelos y con todo México ayudando a quienes más lo necesitan y luchando contra aquellos políticos corruptos como Graco Ramirez que solo buscan beneficiarse a costa de la buena voluntad del pueblo. Cuauhtémoc no permitirá las tropelías del desgobernador Graco Ramirez porque Dios Temoc es pueblo proviene del pueblo y él sabe lo importante que es el valor de la honestidad y la ayuda al prójimo. Dios Temoc es un ser de luz es un chingón que está con el pueblo y por ello hay que apoyarlo.



Para más información sobre la ubicación del Centro de Acopio Oficial que abrió Cuauhtémoc Blanco visiten la siguiente dirección de twitter:

https://twitter.com/CuernavacaGob

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.