Barcelona quiere al Neymar pero no quiere pagar los 300 millones de eurapios que pide el PSG mientras tanto al susodicho le vale madre y sigue de vacaciones



El Barcelona Fútbol Club quiere de regreso si ó si a su Neymar pero no quiere pagar los 300 millones de eurapios que pide el París Saint Germain mientras tanto al susodicho le vale madre y sigue de vacaciones de hecho tenía que reportar con el club Parisino y no lo hizo.

Neymar es un gran jugador pero también es un loquillo el astro brasilero quien supuestamente se convertiría algún día en el sucesor del Pelé no se reportó a los entrenamientos con el París Saint Germain y prefirió continuar con sus vacaciones acudiendo a Turín Italia en donde hizo un comercial y se reunió con su gran camarada el Cristiano Ronaldo.

El PSG está encabronado porque el brasilero no se reportó con el club para iniciar la pretemporada y la liga 1 en francia está por iniciar. El Neymar quiere regresar al Barcelona pues sabe que allá están sus camaradas el Messi y el Suarez y busca ganar Champions y con el PSG no pintan bien las cosas.

Solo hay un problema el París Saint Germain quiere recuperar su inversión y obtener algunos millones de euros de ganancia por lo cual si el club Catalán quiere a su Neymar tendrán que soltar la villeguiza $$$ unos 300 millones de euros y con eso se podrá largar el delantero brasilero.

El Neymar no se ha podido acoplar al PSG por diversas causas lesiones y que le vale madre jugar con el PSG el cuate está aburrido, harto en resumen el propio jugador siente que fue un error jugar en el club Parisino.

Al final el Barcelona no quiere pagar los 300 millones de euros porque si es un chingo de dinero la verdad así que el equipo blaugrana ofrecerá a cambio del Neymar a Coutinho y a Dembelé. El PSG quiere billete no más jugadores maletas por lo cual todo se decidirá en los próximos días contar con un jugador que ya no quiere estar en tu equipo podría ser algo perjudicial sin embargo la lana es lana y si el jugador tiene que quedarse en París entonces así será.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.