El Atlas sigue de jefote en el Ap19 mientras que el Veracruz aunque no perdió sigue de maleta



Los Rojinegros del Atlas siguen sorprendiendo a todas las gentes al hilvanar su segundo triunfo consecutivo en el inicio del Torneo Apertura 2019. El Atlas derrotó en la Jornada 01 a los Bravos de Ciudad Juarez por marcador de 1 a 0 en el Jalisco y posteriormente en la Jornada 02 derrotaron como visitantes 1 por 0 a los Monarcas Morelia. Los Rojinegros son líderes generales hasta el momento con 6 unidades y no han recibido ningún gol en contra.

El portero Colombiano del Atlas Camilo Vargas tuvo una destacada actuación atajando un gol inminente volando hacia su izquierda y salvando un penal al minuto 81 de Lucas Martín Villafañez. Los Rojinegros anotaron el gol del triunfo al minuto 73 por conducto de Jesús Antonio Isijara el volante extremo ex del Santos de la Laguna remató de cabeza para el 1 por 0.



En el otro partido del viernes 26 de julio el Veracruz recibió al Pachuca. Los Tiburones Rojos llegaban a este partido con 27 partidos consecutivos sin conocer la victoria para ser el equipo más maleta en la historia del fútbol mexicano empatados con el desaparecido Indios de Juarez que lograron la misma marca. Los Tiburones Rojos jugaron muy bien en ataque más no en su defensa y terminaron por empatar 3 a 3 contra los Tuzos.



Al minuto 08 los Tuzos abrieron el marcador Franco Daniel Jara dentro del área remató para el 1 por 0. Iván Diego Santillán empató al minuto 14 rematando dentro del área para el 1 a 1. Al 36 los Tiburones Rojos tomaron la ventaja con gol de Kazim Richards para el 2 a 1. Los Tuzos empataron al 51 con gol de Víctor Guzmán quien disparo fuera del área y empató el marcador el 2 a 2. Al minuto 60 Jonathan Copete anotó el 3 a 2 a favor del Pachuca pero los Tiburones Rojos no se dieron por vencidos y al minuto 68 Diego Chavez de cabeza anotó el 3 a 3 final.

El Veracruz al empatar contra los Tuzos se convirtieron en el equipo más maleta de toda la historia del fútbol mexicano con 28 partidos consecutivos sin poder ganar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.