El poderoso Ame salió Campeón de Campeones derrotando a los Tigres en Penales mientras que el Cruz Azul se llevó la Supercopa MX goleando a los Rayos



El Cruz Azul el equipo Copero por excelencia ganador de Copas más no de Ligas logró campeonar al golear al Necaxa 4 por 0 por la Supercopa MX que enfrenta al Campeón de la Copa del Apertura 2018 (Cruz Azul) contra el Campeón de Copa del Clausura 2019 (El Necaxa).

El partido se jugó en el Estadio Dignity Health Tennis Center en Carson, California. La Máquina Cementera abrió el marcador al minuto 20 con gol de Milton Caraglio. Elías Hernández amplió la ventaja al minuto 44 para el 2 por 0. Edgar Mendez al 47 puso el 3 por 0 y finalmente Juan Escobar anotó el 4 por 0 al minuto 87.



Al terminar el partido del Cruz Azul contra los Rayos se jugó en el mismo estadio como parte de la doble cartelera el partido estelar entre el poderoso Ame y los Ti-gue-res partido por el trofeo Campeón de Campeones 2019 que enfrenta al Campeón de la Liga Bancomer MX del Apertur 2018 (América) contra el Campeón del Clausura 2019 (los Tigres).



El partido fue aburrido en el primer tiempo sin embargo para el segundo tiempo el América fue superior llegó mas veces al arco rival pero Nahuel Guzmán el gran arquero argentino de los Tigres realizó diversas atajadas manteniendo el 0 a 0 en su arco.

El partido al quedar empatado entre Águilas y Tigres se fue a la Tanda de Penales. Gignac inicio la serie de penales cobrando y anotando de gran manera desde los 11 pasos con disparo potente y pegado hacia el poste izquierdo los Tigres tomaban la ventaja 1 a 0. Nico Castillo anotó en tanda de penales el primer gol para las Águilas. Nico se cayó antes del cobro pero logró conectar Nahuel tocó la pelota pero se anidó para el gol de las Águilas el partido se empataba 1 a 1.

Rafael Carioca cobró su penal el segundo de la tanda pero Marchesín atajó lanzándose hacia su derecha. Emanuel Aguilera anotó su penal para las Águilas que tomaban la ventaja 2 a 1.

El Shaka Rodríguez cobró y anotó engañanado a Marchesín que se lanzó hacia la derecha el cobro entró hacia la izquierda. El partido se empataba en la Serie de penales 2 a 2.

Bruno Valdez cobró el tercer penal para las Águilas y lo mandó a la tribuna. 2 a 2 el partido se mantenía empatado en la serie de penales. Edu Vargas cobró el cuarto penal para los Tigres y lo anotó con disparo potente hacia la izquierda. Jeremy Menez cobró penal para las Águilas y lo anotó 3 a 3.

Jesús Dueñas cobró el quinto penal para los Tigres y lo anotó de gran manera hacia la izquierda raso y colocado con potencia engañó a Marchesín que se quedó en el centro del arco. Roger Martínez cobró el quinto penal para las Águilas y lo anotó hacia la izquierda. 4 a 4. Ambos equipos habían cobrado sus 5 penales y venía la muerte súbita.

Jurgen Damm cobró el octavo penal y lo anotó 5 a 4 tomaban la ventaja los Tigres en la muerte súbita de la serie de penales. Mateus Uribe cobró el octavo penal y lo anotó para el 5 a 5.

Javier Aquino cobró el noveno penal y lo estrelló en el travesaño. Venía Marchesín al cobro del noveno penal para las Águilas y lo anotó para que el América se llevara el trofeo como Campeón de Campeones 2019 derrotando en la muerte súbita de la tanda de penales por 6 a 5 a los Tigres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.