El Gio Dos Santos es del América ya se pusieron de acuerdo en los dineros $$$



Giovani Dos Santos Ramirez mejor conocido como "Gio" es nuevo jugador del poderoso Ame. El Gio no fue renovado al terminar su contrato con el Galaxy debido a su bajo rendimiento y su alto salario 6 millones de dólares anuales. Giovani dejó de jugar desde el mes de julio del 2018 con el Galaxy aunque en el Mundial de Rusia jugó 14 minutos con la Selección Mexicana.

El Gio despertará todo su poder oculto en las Águilas eso espera el Super Sayayín Fase 2 El Miguel Herrera y si no al menos su contratación servirá para incrementar la venta de entradas y camisetas.

Para jugar en el poderoso Ame el Gio tuvo que acceder a bajar su salario anual a la mitad de lo que ganaba en el Galaxy es decir que con las Águilas ganará 3 millones de dólares anuales nada despreciables para un jugador medio maletosky que no juega a la pelota desde hace 1 año.

El Gio podría debutar el 14 de Julio cuando el América enfrente a los Tigres en los Angeles por el trofeo "Campeón de Campeones" partido que enfrenta al Campeón del Torneo Apertura 2018 que es el América contra el Campeón de Clausura 2019 que son los Ti-gue-res.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.