El Chivas ya no es tan maleta y aunque fue eliminado le hizo partido al Atlético de Madrid en la International Champions Cup 2019



El Chivas se quitó un poco esa mala imagen que presentó el pasado domingo 21 de julio cuando cayó goleado 3 por 0 ante el Santos en la cancha del Corona del TSM en Torreón.

El Jefe Tomás Boy Espinoza hizo varios ajustes en la alineación titular que presentó contra el Atlético de Madrid en la International Champions Cup 2019. En esos ajustes apareció el gran jefe Dios del Soccer Peralta y un cambio fundamental que fue el regreso a la titularidad del portero Raul Gudiño.



El Chivas aunque fue superado por el rival mejoró mucho en su funcionamiento colectivo y sobre todo en el arco porque Gudiño salvó al Chivas de al menos 2 goles claros con grandes atajadas no como el portero maleta del Pepe Toño Rodríguez que se comió goles contra el Santos de la Laguna.

El Chivas logró empatar el partido 0 a 0 y en serie de penales estuvo muy cerca a un penal de eliminar al poderoso Atlético pero fallaron ese penal decisivo y el Atlético lo dió vuelta para ganarlo en penales 5 a 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.