La Argentina es tercera de la Copa América derrotando a Chile y hubo cocolazos y panzazos del Pitbull sobre el Messi



La Albiceleste la Selección Argentina derrotó el sábado 06 de julio en la Arena de Sao Paulo 2 a 1 a la Roja la Selección de Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019.

La Selección de Chile tuvo una mayor posesión de la pelota con un 62% por solo un 38 de la Argentina sin embargo los albicelestes remataron al arco 15 veces por solo 4 de la Roja. El partido fue ríspido con muchas faltas 21 por Argentina y 18 por Chile con tarjetas amarillas para Argentina y 3 para Chile con dos expulsados un jugador por cada equipo.



Alexis Sanchez el histórico delantero chileno salió lesionado al minuto 17 entrando en su lugar Junior Fernandes. Los Argentinos abrieron el marcador al minuto 12 con gol del Kun Aguero a pase de Messi. Al minuto 22 con gol de Paulo Dybala a pase de Lo Celso la Argentina ya lo ganaba 2 por 0. Al minuto 30 Leo Messi filtró pase de gol para Dybala que disparó de zurda apenas desviado fallando el 3 por 0.

Al minuto 37 en una jugada intrascendente el Gary "Pitbull" Medel le metió sus cocolazos al Leo Messi que lo empujó ligeramente al salir del campo el Pitbull se encaró con el astro argentino y le tiró varios panzazos al estilo ñoño del Chavo del 8. El arbitro no se anduvo con cuentos y expulsó a los dos jugadores tarjeta roja para el Pitbull y para el Messi.

La Selección de Chile descontó en el marcador al minuto 59 con penal anotado por el Rey Arturo Vidal pero esto no les alcanzó y los argentinos terminaron por imponerse 2 a 1 para llevarse el tercer lugar de la Copa América 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.