El poderoso delantero francés Antoine Griezmann ya es del Barca y fue presentado con el dorsal 17



El Barcelona que últimamente anda bajo de billetes logró contratar a un gran delantero al Francés Antoine Griezmann flamante goleador del Campeón del Mundo y ex del Atlético de Madrid.

El presidente del club catalán Josep Maria Bartomeu logró un excelente fichaje que fue difícil pues costó 120 millones de euros los cuales salieron en parte de un préstamo y otra parte de pagos que ha facturado el Barcelona y que recibió por deudas con otros clubes.

Al final el Barcelona ha completado un ataque temible con Luis Suarez el goleador Charrua más Griezmann y ellos acompañados por el genio argentino el Leo Messi conformarán un tridente ofensivo goleador que peleará nuevamente por los títulos de liga, copa y champions.

Griezmann fue presentado el domingo 14 de julio como nuevo refuerzo del Barcelona y en la conferencia de prensa el futbolista francés comentó que hablará en el campo de juego que será un gran honor para él poder jugar junto a Messi y agradeció al Atlético de Madrid por haberle brindado la oportunidad de poder participar en ese gran equipo.

En cuanto a la contratación de Neymar ésta no se pudo concretar debido a que el club Parisino el PSG propietario del jugador no quiere dejarle ir a menos que paguen su clausula de recisión de contrato valuada en 300 millones de euros y así pos como si el Barca no tiene lanilla ofrecen 2 jugadores Coutinho y Dembele pero el PSG quiere la villeguiza y pos no hay trato ni lo habrá por el astro brasilero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.