El América empató con el León con un pésimo arbitraje y el Cruz Azul sigue de maleta al empatar contra el Choriceros



Las Águilas del América visitaron el Nou Camp para enfrentar al León en la Jornada 02 del Apertura 2019. La Fiera empezó atacando fuertemente a las Águilas pero su gran portero el Marchesín aguantó en el fondo con buenas salidas para salvar los tantos en contra primero sobre el Chapo Montes al minuto 05 y posteriormente al minuto 11 sobre Campbell. Marchedios atajó de gran manera al minuto 44 un disparo de Ángel Mena a quemarropa dentro del área por derecha.



El arbitro Roberto García Orozco tuvo un mal partido pues no sacionó un claro penal a favor del León en el primer tiempo sobre Jean Meneses quien fue jaloneado de la camiseta dentro del área. Al minuto 69 Roger Martínez recibió falta dentro del área por izquierda el arbitro marcó penal pero la jugada fue revisada en el VAR y el penal fue anulado. Al minuto 75 ingresó el super refuerzo el Gio. Al minuto 90 Renato Ibarra tuvo el gol del triunfo disparando dentro del área por derecha pero Rodolfo Cota salió valiente y achicó el ángulo salvando el gol en contra. El partido terminó a 0 a 0.



En otros partidos del sábado 27 de julio el Cruz Azul recibió al Choriceros del Dios Lavolpe Jonathan "El Cabecita" Rodríguez abrió el marcador al minuto 47 con un golazo disparando con la parte interna de su botín derecho hacia la izquierda del Gran Tala era el 1 por 0. El Cruz Azul dominó el partido pero no pudo anotar el 2 por 0 y eso fue aprovechado por el Toluca que al minuto 91 anotó el 1 a 1 final con gol de Alan Medina. Tanto Cruz Azul como el Toluca siguen de maletas el primero empatando 0 a 0 en la Jornda 01 y posteriormente empatando 1 a 1 contra el Choriceros. El Toluca también han iniciado muy mal el Apertura 2019 perdiendo en la Jornada 01 por 2 a 0 contra los Gallos del Rey Midas y posteriormente rescatando el empate contra la Máquina Cementera con el 1 a 1.



En el partido que cerró la Jornada del sábado el Tijuas empató 1 a 1 contra los Gallos Blancos. Los Xolos abrieron el marcador al minuto 36 con disparo dentro del área de Washington Fernando Camacho para el 1 por 0 y posteriormente al minuto 51 Jordan Steeven Sierra empató por la vía del penal el 1 a 1. El Tijuas arrancó bien el Apertura 2019 derrotando al Camoteros del Chelís en la Jornada 01 por 3 a 1 y posteriormente empatando con los Gallos 1 a 1 para sumar 4 unidades mientras que los Gallos Blancos también iniciaron bien derrotando al Choriceros en el infierno por 2 a 0 en la Jornada 01 y empatando como visitantes contra los Xolos 1 a 1 para sumar 4 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.