La Selección Mexicana del Tata Campeonó en la Copa Oro 2019 derrotando al Team USA 1 por 0



La Selección Mexicana del "Tata" Gerardo Martino Campeonó en la Copa Oro 2019 derrotando al Team USA 1 por 0. La Selección Mexicana batalló contra un rival que dominó el primer tiempo con llegadas claras de gol pero que no pudieron concretar y para la segunda mitad todo cambió y la Selección Mexicana jugó mejor y logró anotar el gol con el cual lograron obtener la Copa Oro.

Muy mal inició la Selección Mexicana en los primeros 10 minutos del partido. Al minuto 07 Pulisic entrando solo al área por la banda izquierda y salvando San Ochoa el disparo a quemarropa y posteriormente al minuto 07 Altidore entrando solo al área por el centro en un error defensivo de Moreno que dejó solo frente al San Ochoa al delantero de los Estados Unidos que terminó por disparar rasante y desviado hacia la izquierda del San Ochoa. La Selección Mexicana se había salvado en ese momento de 2 goles claros se mantenía el 0 a 0.



Al minuto 16 en centro dentro del área por derecha Guardado logró conectar en el borde del área chica su disparo se fue con destino a la tribuna y se salvó Estados Unidos del gol en contra.

La defensa central de México fue un desastre tanto Héctor Moreno como Carlos Salcedo se confundieron dentro del área al minuto 30 y esto fue aprovechado por Jordan Morris que se quitó al San Ochoa y disparó cruzado la pelota pasó muy cerca del poste derecho y se salvó nuevamente México del primero. Los Estados Unidos fallaban en los primeros 30 minutos del primer tiempo 3 goles claros se mantenía el 0 a 0.

Minuto 50 en centro en corner por izquierda se levantó el Jordan Morris cabeceó la pelota que se dirigió con destino de gol pero milagrosamente la salvó en la línea de gol Andrés Guardado se mantenía el 0 a 0.

Al minuto 66 avisó Mexico con diagonal de la muerte dentro del área por derecha de Jonathan para Raul Alonso que remató incómodo y la pelota pasó apenas por el costado izquierdo del arco de Steffen se salvaban los Estados Unidos y se mantenía el 0 a 0.

Al minuto 73 cayó el gol de México en una gran jugada que inició Rodolfo Pizarro conduciendo por derecha asistió a Raul Alonso Jimenez que dentro del área pasó de talón a Jonathan Dos Santos quien entró al área por el centro y disparó la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 1 por 0 Mexico se llevó la Copa Oro 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.