Estados Unidos sigue de Jefote en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y México continua con buena actuación en el segundo lugar



Los Estados Unidos de América siguen de jefotes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La delegación Mexicana continua con una buena actuación en el segundo lugar.

Los Estados Unidos han cosechado 31 medallas de oro, 24 de plata y 20 de bronce para un total de 76 medallas en los primeros 5 días de competencias. México ha cosechado 14 oros, 10 platas y 25 bronces para un total de 49 medallas hasta el momento.

La delegación mexicana ha ganado oros en las siguientes disciplinas Patricio Font de 17 años de edad ganó el oro en esquí acuático, José Silva y Duilio Carrillo se llevaron el oro en Pentatlón. Briseida Acosta ganó el oro en Taekwondo en la categoría de 67 Kg. En Gimnasia Fabián de Luna ganó el oro en la prueba de los anillos. Isaac Núñez se llevó el oro en barras paralelas. Paola Fregoso ganó el oro en Taekwondo. Las competencias continuarán su curso hasta el día 11 de agosto que será la ceremonia de clausura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.