El Brasil eliminó a una aguerrida Argentina en las semifinales de la Copa América 2019



La Selección de Brasil derrotó en las semifinales de la Copa América 2 por 0 a la Selección Argentina del gran Leo Messi. Al minuto 18 el Dani Alves limpió la zona quitándose a dos defensores el primero con un sombrerito y el segundo con un recorte abrió para Firmino y éste por derecha envió un gran centro rasante para Gabriel Jesús que empujó a las redes en el área chica una jugada genial para el 1 a 0 a favor de Brasil.

Al minuto 29 Leo Messi cobró falta fuera del área y envió un gran centro que remató de cabeza el Kun Aguero la pelota pegó en el travesaño y se salvó Brasil del empate. El marcador se mantenía en ese momento 1 por 0 a favor de Brasil. Al minuto 56 en un gran zurdazo de Leo Messi la pelota se estrelló en el poste derecho de Alisson.



Al minuto 71 en un contragolpe letal Gabriel Jesus condujo el esférico por la banda izquierda recortó a la defensa argentina y centró para Firmino que sin portero la firmó en el área chica empujando a las redes para el 2 por 0.

La Selección de Brasil avanzó a la Gran Final de la Copa América 2019 y esperará a su rival que saldrá del enfrentamiento de semifinales entre Chile y el Perú a disputarse el miércoles 03 de Julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.