El poderoso Ame sigue de poderoso al eliminar en la Leagues Cup 2019 al Houston Dynamo en penales con gol de su estrella el Gio



El poderoso Ame sigue de poderoso al derrotar en penales 6 a 5 al Houston Dynamo en la Leagues Cup 2019. Las Águilas abrieron el marcador al minuto 73 con gol de Nicolás Benedetti pero al minuto 85 el veterano DaMarcus Beasley anotó el 1 a 1 al minuto 85 forzando la serie de penales.



El partido se jugó en el BBVA Compass Stadium de Houston, TX. Las Águilas presentaron su mejor cuadro titular con Nicolás Castillo como eje de ataque acompañado de Nicolás Benedetti. Al minuto 57 ingresó de cambio el refuerzo estelar del Ame el Gio Dos Santos por Francisco Córdova. El América fue superior en la posesión de la pelota con un 59% por un 41% del rival pero hubo muchas faltas 19 de los locales por 20 de las Águilas. Al final el Gio anotó el gol del triunfo en la tanda de penales cobrando el ultimo penal y con ello el Ame avanzó a las semifinales de la Leagues Cup 2019.



En el otro partido los Tigres derrotaron al Real Salt Lake 1 por 0 con gol del Edu Vargas al minuto 57. El partido se jugó en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah. Los Tigres enfrentarán al poderoso Ame en las semifinales de la Leagues Cup 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.