El San Ochoa podría regresar al poderoso Ame si se va el Marchesín al Oporto y si el Paco Memo quiere abandonar su sueño europeo



Francisco Guillermo "El San Ochoa" podría regresar al poderoso Ame si se va el Marchesín al Oporto y si el Paco Memo quiere abandonar su sueño de continuar jugando en el fútbol europeo.

El Oporto quiere llevarse si ó si al Marchedios porque su Iker Casillas se retirará y necesitan un portero chido lo más pronto posible. Para el América la villeguiza $$$ no es ningún problema por lo cual negociar con el Standard Lieja el equipo Belga donde juega el Paco Memo sería pan comido.

El argentino Agustín Marchesín es por mucho el mejor portero que existe en la Liga MX y ha sido Seleccionado Nacional de su país. Las Águilas deberán darse prisa porque de no concretar el regreso del San Ochoa deberán elegir a un gran portero acorde con la grandeza de su equipo. Suenan los siguientes nombres en caso de que el San Ochoa no quiera regresar a la Liga MX.

Entre las posibilidades para ocupar la posición de guardameta en el Águilas se encuentran el Franco Armani portero argentino estrella del River Plate, Martín Campaña arquero uruguayo del Independiente de la Argentina, Esteban Andrada portero argentino del Boca Juniors, Pedro Gallese portero del Alianza Lima y Seleccionado del Perú no se me ocurren más opciones y si no se da ninguna pues entonces ya se sacarán alguno de la manga lo más probable es que sea el Gallese porque lo ideal sería el Armani pero esos argentinos del River no lo soltarán si no les dan 20 millones de dólares + las perlas de la virgen con aguacate encima así son esas gentes para negociar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.