El Santos Laguna goleó al Chivas y el Choriceros del Dios Lavolpe fue humillado en el Infierno por el poderoso Gallos Blancos



Santos de la Laguna goleó al Chivas del Puligol y el Dios del Soccer en el cierre de la Jornada 01 del Apertura 2019. Con una gran actuación del volante ofensivo el Brian Lozano quien colaboró con un gol y dos asistencias el Santos goleó 3 por 0 al conjunto rojiblanco.



El Chivas fiel a su estilo de ser inoperante en ataque solo veía como caían como manzanas los goles del conjunto lagunero uno tras otro y tras otro. Al minuto 40 el Brian Lozano le pegó de larga distancia en cobro de tiro libre y el portero Pepe Toño Rodríguez se comía el primero en contra para el 1 por 0.

Al minuto 47 a centro de Brian Lozano por izquierda remató de cabeza el central Matheus Doria para incrementar la ventaja el 2 por 0 y finalmente al minuto 78 Julio Cesar Furch el delantero centro rematando dentro del área chica a centro de Brian Lozano por izquierda ponía el 3 a 0 final.

El Jefe Tomás Boy Espinoza cometió un error dejar en por mucho tiempo en la banca a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano el Dios del Soccer Oribe Peralta Morones quien ingresó en el segundo tiempo a remar contra corriente cuando todo estaba perdido. El Santos les pudo haber metido el 4 a 0 pero Pepe Toño salvó con una buena atajada al minuto 88.

En fin el Chivas sigue de maleta arrancando muy mal el Torneo de Apertura 2019 y deberán mejorar sobre todo en su defensa que es de papel en los cobros a balón parado y deberán mejorar también en ataque buscando que Dios del Soccer sea el eje principal sobre el cual funcione la elaboración de jugadas ofensivas buscando que el gran Puligol las convierta en goles por lo pronto huelen a descenso.



En el otro partido que se jugó más temprano a las 12 del mediodía en la cancha del Nemesio Diez el Choriceros del Dios Lavolpe fue humillado al caer 2 a 0 contra el poderoso Gallos Blancos del Rey Midas el Vuce. Los goles Queretanos cayeron al minuto 65 en disparo fuera del área de Fabián Castillo y al minuto 73 Jesús Escoboza rematando dentro del área para el 2 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.