El Santos sigue de Jefote en el Ap19 mientras que el Chivas derrotó al Tigres con chingazos del Jefe Boy contra el Gignac verbalmente hablando, el Monterrey sigue de maleta



El Santos de la Comarca Lagunera sigue mandando en el Apertura 2019 al concretar su segunda goleada consecutiva ésta vez sobre los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 02. El equipo lagunero dominó las acciones durante todo el partido a los Bravos de Gabriel Caballero que siguen teniendo graves desatenciones en su defensa.



Al minuto 37 Gerardo Daniel Arteaga disparó cruzado dentro del área por izquierda para abrir el marcador sin embargo el VAR anuló correctamente la anotación por una falta previa. Al minuto 52 en una descolgada en contragolpe luego de robar el esférico el Santos anotó el 1 por 0 una gran jugada que culminó en anotación en el área chica el Brian Lozano el 1 por 0. Al minuto 61 en una gran jugada de 3 toques afuera del área la culminó el gol Carlos Orrantia disparando cruzado dentro del área por derecha para el 2 por 0. Al minuto 69 Adrián Lozano anotó el 3 a 0 final disparando fuera del área con parte interna de su botín izquierdo.

El Santos de la Laguna es líder general del Torneo de Apertura 2019 con 6 puntos y con 6 goles a favor y 0 en contra mientras que Bravos de Juárez con dos derrotas en sus primeros 2 partidos (como visitante) son ultimo de la general.



En otros partidos de la Jornada 02 el Pumas derrotó 2 por 0 al Necaxa. Los Pumas son sublíderes generales del Ap19 con 6 puntos. Juan Pablo Vigón anotó de cabeza el 1 por 0 al minuto 09 y finalmente al minuto 68 Pablo Barrera anotó de penal el 2 por 0.



Atlético San Luis (El Atlético de Madrid de México) derrotó 1 por 0 al Monterrey que sigue de capa caída sin poder ganar en el Apertura 2019. Al minuto 18 Matías Ezequiel Catalán anotó el 1 por 0 de tiro libre directo.



Finalmente en el partido de la Jornada 02 el Chivas recibió a los Ti-gue-res. El conjunto felino salió muy revolucionado cometiendo muchas faltas. Al minuto 08 Antonio Briseño anotó de cabeza el 1 por 0. Al minuto 22 Carlos Salcedo fue expulsado dejando a los Tigres con uno menos. Al minuto 64 el Jefe Tomás Boy Espinoza entrenador del Chivas se agarró a Chingazos contra el Gignac verbalmente hablando el Jefe le gritó "Yo soy el número #1 no ustedes cabrones bla bla" el arbitro expulsó a Tomás Boy y solo amonestó al André Pierre. Al minuto 95 el Puligol anotó de penal el 2 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.