Don Jorge podría perder a sus Chivas por dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación



Don Jorge Vergara propietario del Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V podría perder a su equipo por un dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el cual se reestablecerían tanto la marca Chivas como un predio valuado en 30 millones de dólares a la Asociación Civil Club Deportivo Guadalajara.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá el 10 de julio si el equipo Chivas regresa a ser propiedad de la Asociación Civil Club Deportivo Guadalajara cuyo presidente es Francisco Cárdenas.

Don Francisco reclama desde el año del 2002 que en ese año Don Jorge convenció a los socios de la Asociación Civil para controlar la Asociación y el equipo con sobornos de 6 millones de pesos para cada asociado lo cual es ilegal. Don Jorge se apoderó de la Asociación Civil para posteriormente transformar en una Sociedad Anónima de Capital Variable Club Deportivo Guadalajara SA de CV.

La Asociación Civil reclama el retorno en propiedad del equipo Chivas y de todos sus activos y en caso de que la Suprema Corte de Justicia determine en contra de la Asociación entonces Don Francisco acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.