El Zlatan se agarró a chingazos con el Carlitros Vela pero verbalmente hablando



El Zlatan Ibrahimovic el gran delantero sueco medio mamón se agarró recién a chingazos contra el Carlitros Vela el gran extremo, delantero de la Selección Mexicana.

Ibrahimovic de 37 años de edad ya muestra signos de senilidad y trató de calentar el partido que sostendrán los 2 equipos de Los Angeles en la MLS el Galaxy de Ibra contra Los Angeles FC del Vela.

Zlatan dijo: "Pues yo soy mejor jugador que Vela porque a los 29 años de edad seguía jugando en Europa mientras que él cree que está en su mejor nivel jugando en la MLS gran diferencia".

Después de ésta declaración medio mamerta el Zlatan se retractó un poco y dijo: "Creo que Carlos Vela es efectivo. Hace goles, entrega asistencias, creo que está en su nivel más alto ahora. Lo está haciendo bien así que es importante para su equipo y para MLS es muy importante. Esa es parte de mi responsabilidad parte de mi trabajo. Lo estoy intentando, pero ¿competir con él? para nada eso no es importante".

Respecto a jugar en la MLS de los United States el Ibra mencionó que siempre fue su sueño jugar en Los Estados Unidos y demostrarles como se juega a este deporte ya ven como este camarada de presumidón aunque si juega bastante chido eso que ni que.

Así que el viernes 19 de julio el Galaxy de Jonathan dos Santos e Ibra recibirán la visita del LAFC de Carlos Vela en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.