Copa Oro 2019 Estados Unidos batalló pero logró avanzar a semifinales al derrotar a la Selección de Curazao mientras que Jamaica sorprendió a Panamá



La Selección de los Estados Unidos logró avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2019 al derrotar por la mínima 1 a 0 a la Selección de Curazao.

La Selección Caribeña jugó bien a la pelota y complicó por varios lapsos del partido a los Estados Unidos. Al minuto 04 los Estados Unidos estuvieron a punto de abrir el marcador en un remate dentro del área chica que el arquero Curazaleño logró enviar a corner.



Al minuto 25 llegó un centro por la banda izquierda para Weston McKennie que de cabeza cerró la pinza para enviarla al fondo de las redes el 1 por 0 a favor de los Estados Unidos. Curazao reacción y al minuto 44 Leandro Bacuna recibió pase filtrado que estuvo a punto de dejarlo de frente en el mano a mano contra el arquero pero la defensa reaccionó y logró cortar la jugada de Bacuna para enviarla al corner.

Leandro Bacuna estuvo muy cerca de empatar el partido al minuto 84 con un gran disparo fuera del área que el arquero Steffen envió a corner de manera dramática. Los Estados Unidos terminaron por imponerse 1 por 0 pero Curazo una pequeña isla neerlandesa (Holandesa) les dió la batalla y los puso a reflexionar sobre el buen nivel que están alcanzando con el paso de los años los países caribeños que integran la CONCACAF.

En el otro partido del domingo 30 de junio en los cuartos de final la Selección de Jamaica sorprendió a la Selección de Panamá para derrotarlos 1 por 0. El partido fue muy parejo muy cerrado pero al final con un penal cobrado al minuto 75 por Darren Mattocks le dió el pase a las semifinales a los Jamaiquinos.



La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Haití el martes 02 de julio mientras que los Estados Unidos jugarán contra Jamaica el miércoles 03 de julio en las semifinales de la Copa Oro 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.