La Selección Mexicana derrotó a la Argentina en un partidazo con uno menos y con buen fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019



La Selección Mexicana de Fútbol derrotó 2 a 1 a la Selección Argentina en la Jornada 02 de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.



La Selección Mexicana llegaba a su segundo partido luego de haber empatado 0 a 0 contra el Panamá. Chuy Godinez el delantero estrella del Seleccionado Mexicano falló un penal decisivo en ese encuentro con el Panamá pero la historia fue diferente contra la Argentina.

Al minuto 11 Facundo Medina cometió falta sobre Paolo Martín del Campo el arbitro sancionó con penal que cobró Francisco Venegas para el 1 por 0 a favor de la escuadra mexicana. Al minuto 38 Adolfo Gaich remató dentro del área a servicio por izquierda para empatar el marcador el 1 a 1. Al minuto 45 Ismael Govea se fue expulsado por un manotazo sobre su rival dejando al Seleccionado Mexicano con 10 jugadores.

Al minuto 78 Jesús Godinez en una gran jugada individual recibió falta dentro del área el arbitro sancionó con la pena máxima que cobró el mismo Godinez para sellar el marcador el 2 a 1 a favor del Tricolor.

La Selección Mexicana alcanzó los 4 puntos y se jugará su pase a las semifinales contra el Ecuador en el Grupo A el domingo 04 de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.