Barcelona rescató el empate 1 a 1 contra Eintracht Frankfurt en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2022



El Eintracht Frankfurt recibió el jueves 07 de abril al Fútbol Club Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022.

Al minuto 02 Ferrán Torres remató buscando el ángulo derecho pero Trapp enviaba al corner con gran atajada y se mantenía el partido 0 a 0.

Al minuto 05 una diagonal de la muerte por derecha dejaba solo a Djibril Sow que remataba por un costado de la porteria blaugrana dejando escapar el gol a favor del equipo alemán.



Al minuto 47 luego de un corner por derecha la defensa del Barcelona despejó en el área y dejó la pelota servida para Ansgar Knauff que remató y colgó del ángulo izquierdo el esférico para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del Eintracht Frankfurt.

Al minuto 65 en una gran jugada de paredes entre Frenkie de Jong para Ferrán Torres este ultimo definió dentro del área para el 1 a 1 final.

El equipo alemán se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Silva Melo pero el equipo catalán no pudo aprovecharlo y terminó el partido empatado 1 a 1.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en Camp Nou el 14 de abril a las 2 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.