Manchester City del Pep derrotó 1 por 0 a la muralla defensiva del Atlético de Cholo Simeone en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022



El Manchester City recibió el martes 05 de abril al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El estilo propositivo de Pep Guardiola entrenador del Manchester City enfrentó al estilo defensivo de Cholo Simeone entrenador del Atlético de Madrid.

El volante mexicano Héctor Herrera no hizo el viaje a Manchester con el Atlético de Madrid debido a una lesión en el muslo.

En el primer tiempo el Manchester City dominó las acciones manteniendo por mayor tiempo la posesión de la pelota y atacando con gran velocidad y verticalidad sin embargo el Atlético se defendió bien en su campo y neutralizó los ataques del equipo ingles. El primer tiempo finalizó 0 a 0.



En el segundo tiempo el Atlético de Madrid generó una oportunidad clara de gol al contragolpear a velocidad luego de recuperar la pelota desde su defensa sin embargo Antoine Griezmann no pudo aprovechar la ocasión y el partido se mantenía 0 a 0.

Al minuto 54 Kevin De Bruyne cobró tiro libre pero Jan Oblak recostaba hacia su izquierda y atajaba desviando el remate para mantener el 0 a 0.

Al minuto 69 Phil Foden filtró pelota de gol por derecha para Kevin de Bruyne que dentro del área por derecha cruzó su remate hacia la derecha de Jan Oblak para anotar el 1 por 0 final a favor del Manchester City.

El Atlético de Madrid recibirá el 13 de abril al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El Benfica de Portugal recibió el martes 05 de abril al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El Liverpool dominó las acciones en el primer tiempo y anotó 2 goles el primero de ellos de Ibrahima Konaté al minuto 17 y Sadio Mané anotaba el 0 por 2 al minuto 34.



El Benfica descontó en el marcador al minuto 49 con gol de Darwin Nuñez para el 1 a 2.

Al minuto 87 Luis Fernando Díaz anotó el 1 a 3 final.

El Liverpool recibirá el 13 de abril al Benfica en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.