El equipo Red Bull integrado por Max Verstappen y Sergio "El Checo" Pérez hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia de la Fórmula 1 del 2022



Se corrió el domingo 24 de abril en el autódromo Enzo e Dino Ferrari el Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia de la Fórmula 1 de la presente temporada 2022.

El equipo Red Bull integrado por el holandés Max Verstappen y el piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez hicieron el 1-2 llevándose el primero y segundo lugar de la carrera respectivamente.

El piloto mexicano arrancó desde la tercera posición en la parrilla de salida.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 Temporada 2022)

Sergio Pérez hizo 2 paradas en los Pits para cambiar sus neumáticos en la vuelta 19 y en la vuelta 50.

En la primer vuelta de la carrerra un incidente entre Norris y Sainz dejó fuera de la competencia a Sainz.

En la décimo vuelta quedó fuera el español Fernando Alonso por daños en su monoplaza.

El Checo Pérez peleó el prrimer lugar que defendió de gran manera el campeón holandés Verstappen quien dejó atras al Checo hasta por 10 segundos.

Verstappen dejó atrás al piloto inglés Lewis Hamilton hasta por una vuelta completa de diferencia en la vuelta 41 de 63.

Un accidente un trompo en la vuelta 54 dejó fuera al monegasco Charles Leclerc que cayó hasta el noveno puesto.

El Checo Pérez ha tenido un excelente arranque de temporada en la Fórmula 1 del 2022 pues se ubica en el tercer lugar en la tabla general de pilotos con 79 puntos. Charles Leclerc es líder con 124 puntos y Max Verstappen es segundo con 113 unidades.

La próxima carrera en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Miami en los Estados Unidos a realizarse el domingo 08 de Mayo en el circuito internacional de Miami.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.