El boxeador mexicano Isaac "El Pitbull" Cruz noqueó en 5 rounds al cubano Yuriorkis Gamboa en el Estadio de los Vaqueros de Dallas el AT&T Stadium de Arlington, TX



El boxeador mexicano Isaac "El Pitbull" Cruz derrotó por la vía del cloroformo la vía del nocaut al cubano Yuriorkis Gamboa en 5 rounds de combate realizado en el estadio de los Vaqueros de Dallas el AT&T Stadium en Arlington, TX.

El Pitbull le hizo honor a su sobrenombre y desde el primer round buscó el nocaut.

En los ultimos segundos del segundo round el Pitbull mandó a la lona a Gamboa que se levantó de inmediato y terminó el round.

En el tercer round el Pitbull volvió a mandar a la lona a Gamboa que se levantaba y continuaba el combate.

En el cuarto round el peleador cubano amarró al Pitbull con abrazos y a trompicones intentando detener la embestida de su peligroso oponente.

En el quinto round el Pitbull conectó una demoledora combinación de 2 golpes un volado de izquierdo y uno de derecha para noquear de manera definitiva a Yuriorkis Gamboa.

El Pitbull que había perdido en su anterior combate contra un gran boxeador Gervonta Davis se repuso de esa derrota y regresó más fuerte y con un mejor boxeo. Isaac Cruz mejoró su record con 23 triunfos, 2 derrotas y 1 empate con 16 triunfos por la vía del nocaut.

En el combate estelar de la noche el campeón cubano de peso welter Jordenis Ugás perdió por nocaut técnico en 10 rounds contra el estadounidense Errol Spence Jr.

Ugás quien había derrotado en su anterior combate al Manny "Pacman" Pacquiao no pudo contra Errol Spence Jr. quien le arrebató su cinturón welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Errol Spence Jr. se convirtió en triple campeón de peso welter del CMB, FIB y AMB y su proximo combate será contra Terence Crawford actual monarca welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

El boxeado mexicano Saul "Canelo" Álvarez es el mejor boxeador libra por libra del mundo sin embargo Errol Spence Jr. le pisa los talones muy de cerca y podría destronar al peleador mexicano de ese puesto siempre y cuando Errol lograse derrotar a Crawford por la unificación de todos los campeonatos mundiales de peso welter.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.