El goleador francés Kylian Mbappé renovará contrato con el París Saint Germain por 2 temporadas y más de 100 millones de euros



Kylian Mbappé goleador de 23 años de edad de la Selección Francesa y del PSG firmará una renovación de contrato con el equipo parisino y esa decisión la dará a conocer en la primera semana del mes de mayo de 2022.

El Jeque árabe Tamim Bin Hamad Al Thani dueño del equipo francés soltará la villeguiza $$$ en grande para contratar al francés Zinedine Zidane como nuevo entrenador del PSG además de ofrecerle a Mbappé un contrato por 2 años con un sueldo de 55 a 60 millones de euros anuales.

Mbappé gana 22 millones de euros anuales actualmente y su contrato expira en junio de 2022 por lo cual el Real Madrid anda sobres buscando convencerlo de unirse al equipo Merengue a base de su retórica de equipo grande e histórico en el fútbol y todo ese rollo que manejan esas gentes.

El goleador francés campeón con su Selección en el Mundial de Rusia 2018 ha sido calificado por la prensa mundial y por muchos aficionados como el mejor futbolista del mundo de la actualidad a pesar de ello Mbappé no es el mejor pagado en el París Saint Germain equipo en el cual el futbolista brasilero Neymar Jr. es quien percibe más villeguiza $$$ con un salario de poco más de 40 millones de euros anuales seguido del astro argentino Leo Messi quien percibe poco más de 30 millones.

El Real Madrid al no poder contratar a Mbappé como su nuevo delantero centro tendrán que conformarse con buscar la contratación del delantero centro noruego Erling Haaland quien solo tiene 21 años de edad pero que ya es un poderoso goleador con 141 goles anotados en lo que va de su carrera.

Erling Haaland milita actualmente en el Borussia Dortmund de la Bundesliga Alemana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.