El Chivas se enrachó a madres logrando su cuarto triunfo consecutivo bajo el mandato del poderoso Ricardo Cadena al derrotar al Necaxa 1 por 0 en la Jornada 17 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 29 de abril al Chivas en la Jornada 17 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 03 un Pavel Pérez del Chivas debió ser expulsado por una fuerte falta sobre un jugador de los Rayos el árbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos hizo mutis y solo amonestó.

Miguel Jimenez portero del Chivas salvó al equipo rojiblanco con 3 excelentes atajadas al minuto 10, al minuto 40 y al 81.

Al minuto 88 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza en el área Miguel Ángel Ponce para el 0 por 1 final a favor del Chivas.



El Necaxa del Jimmy Lozano está clasificado al repechaje en el décimo lugar de la tabla general con 23 puntos.

El Chivas de su nuevo entrenador Ricardo Cadena hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y están clasificados al repechaje en el quinto lugar de la tabla general con 26 unidades.

Mazatlán FC derrotó como local el viernes 29 de abril por 2 1 1 al poderoso Camoteros de Puebla.

Al minuto 46 Oswaldo Alanís remató de cabeza para anotar el 1 por 0 a favor de Mazatlán.



Al minuto 56 Marco Jhonfai Fabián de la Mora anotó de penal el 2 por 0 a favor de Mazatlán.

Al minuto 93 Pablo Alejandro Parra anotó de penal el 2 por 1 final.

Mazatlán FC cerró el torneo de clausura 2022 con 4 triunfos consecutivos para ubicarse en el décimo primer lugar de la tabla general. Mazatlán necesita que los Pumas empaten ó pierdan su partido contra Pachuca de la Jornada 17 para clasificar al repechaje.

El poderoso Camoteros de Puebla es tercero de la tabla gneral con 26 puntos y necesitarán para clasificar de manera directa a la liguilla que América empate contra Cruz Azul en su partido de la Jornada 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.