Con gol de Diego Alfonso Valdés Contreras el poderoso Ame derrotó 1 por 0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 12 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Rayos del Necaxa recibieron el sábado 02 de abril al poderoso Ame en la Jornada 12 del Torneo Grita México "Grita por la Paza" del Clausura 2022.

Al minuto 90 Diego Alfonso Valdés Contreras anotó aprovechando el rechace del portero Necaxista luego de un cobro de tiro libre directo para el 0 por 1 final a favor de las águilas.



El poderoso Ame está en ascenso ya que de ser el ultimo lugar y el más maleta de todos los equipos ha levantado el vuelo y con 13 puntos se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla general metido de lleno en la pelea por el repechaje.

Los Rayos del Necaxa se ubican en el noveno lugar de la tabla general con 14 unidades.

Cruz Azul recibió el sábado 02 de abril a los Rojinegros del Atlas.

Al minuto 36 en un centro por la banda derecha encontró a Santiago Tomás Giménez que de cabeza remató de manera contundente para el 1 por 0 final a favor del equipo cementero.



Cruz Azul se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos. Rojinegros de Atlas son quintos con 19 unidades.

Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el sábado 02 de abril a los Pumas de la UNAM.

Al minuto 75 Diogo De Oliveira remató dentro del área para el 0 por 1 final a favor del equipo universitario.



Los Bravos de Ciudad Juárez se ubican en el ultimo lugar de la tabla general con 8 puntos. Los Pumas de la UNAM se ubican en el octavo lugar con 15 unidades.

Atlético de San Luis recibió el viernes 01 de abril a Mazatlán FC.

Al minuto 70 Jhon Eduard Murillo remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor del Atlético de San Luis.



Atlético de San Luis se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla general con 13 puntos. Mazatlán FC es décimo séptimo con 08 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.