Con "Hat Trick" de Karim Benzemá el Real Madrid derrotó 3 por 1 al Chelsea en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022



El Chelsea recibió el miércoles 06 de abril en Stamford Bridge al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

Al minuto 20 Vinicius Jr. envió centro por izquierda para la llegada de Karim Benzemá que de cabeza anotó un golazo hacia la derecha del portero Édouard Mendy para el 0 por 1 a favor del equipo merengue.



Al minuto 23 Federico Valverde envió centro por derecha y Benzemá cerró la pinza anotando de cabeza otro golazo hacia la izquierda de Mendy para el 0 por 2.

Al minuto 40 Kai Havertz remató de cabeza para el 1 por 2.

En el primer minuto del segundo tiempo Édouard Mendy perdió la pelota al intentar salir jugando en su campo fuera del área Benzemá le robó la pelota y sin portero remató rasante para el 1 a 3 final.

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Chelsea el 12 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Villarreal recibió el miércoles 06 de abril al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

Al minuto 07 Arnaut Danjuma desvió un remate en el área chica para anotar el 1 por 0 final a favor del submarino amarillo.



El Bayern Munich recibirá en el Allianz Arena de Munich al Villarreal el 12 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.