Marcelo Michel Leaño fue cesado como entrenador del Chivas después de perder por goliza de 3 a 1 contra Rayados en la Jornada 12 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Marcelo Michel Leaño de 35 años de edad fue cesado el jueves 14 de abril como entrenador del Chivas.

El Chivas recibió el miércoles 13 de abril al Monterrey en partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El Chivas fue goleado por Rayados 1 a 3 por lo cual la directiva del Chivas que encabeza su presidente Deportivo el Pelaez decidió despedir al joven estratega mexicano.

Marcelo Michel dirigió al Chivas en 22 partidos de los cuales solo pudo ganar 22 puntos de 66.

En el presente torneo de clausura 2022 el Chivas de Leaño solo pudo ganar 3 partidos de 13 con 5 derrotas y 5 empates.

Marcelo Michel Leaño llegó al Chivas para dirigirlos en el Torneo de Apertura 2021 y logró clasificar al equipo rojiblanco al repechaje sin embargo fueron eliminados en ésta instancia por el poderoso Camoteros.

Marcelo Michel Leaño dirigió a diversos equipos en la Liga de Ascenso como Venados de Mérida Yucatán en 2016, Coras de Tepic en 2017 y los Rayos del Necaxa en el 2018.

El ex defensor Ricardo Cadena Martínez se hará cargo del Chivas como entrenador interino en el partido que sostendrá el equipo rojiblanco contra Cruz Azul correspondiente a la Jornada 14 que se jugará el sábado 16 de abril en la cancha del estadio azteca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.