El Manchester City del Pep le aplicó el catenaccio "El cerrojo" y algunas mañas al Atlético de Simeone 0 a 0 en la vuelta de los cuartos y por global de 1 por 0 el equipo inglés avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2022



El Atlético de Madrid recibió el miércoles 13 de abril al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

El Atlético de Madrid dominó las acciones aunque tuvo menos la posesión de la pelota generó 3 remates claros de gol con dirección a portería mientras que Manchester City se defendió en los ultimos minutos del partido en los cuales le aplicó la misma medicina que suele aplicar el Atlético con sus rivales hacer tiempo y agruparse con todas sus gentes en su propio campo.

Manchester City logró su objetivo y se llevó el 0 a 0 del Wanda Metropolitano y por marcador global de 1 por 0 avanzó a las semifinales de la Champions.



El Liverpool recibió el miércoles 13 de abril al Benfica de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

Al minuto 12 Everton remató cruzado fuera del área la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Alisson.

Al minuto 21 Ibrahima Konaté remató de cabeza luego de un centro en corner por izquierda y anotó el 1 por 0 a favor de Liverpool el marcador global se incrementaba 4 por 1 a favor del equipo inglés.



Al minuto 31 Goncalo Ramos remató sin marca dentro del área para empatar el marcador 1 por 1 el Benfica recortaba la distancia en el marcador global 4 por 2.

Al minuto 54 en un centro por izquierda empujó a las redes en el área chica Roberto Firmino para el 2 por 1 a favor de Liverpool el equipo inglés incrementaba su ventaja 5 por 2.

Al minuto 64 en un cobro de tiro libre remató en el área chica Roberto Firmino para el 3 por 1 a favor de Liverpool el equipo inglés incrementaba su ventaja 6 por 2.

Al minuto 72 en un pase filtrado quedó solo Roman Yaremchuk en el mano a mano contra Alisson se quitó al portero y definió con el pase a las redes para el 3 por 2 el equipo portugués recortaba la distancia en el marcador 6 por 3.

Al minuto 82 Darwin Nuñez anotó el 3 por 3 y el marcador global final fue de 6 por 4 a favor de Liverpool que avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.