La Selección Mexicana de Fútbol empató 0 a 0 contra la Selección de Guatemala en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el miércoles 27 de abril en Orlando, Florida a la Selección de Guatemala en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino entrenador del Seleccionado Mexicano no pudo realizar el viaje a los Estados Unidos debido a que sigue en recuperación debido a una segunda operación a la que fue sometido el estratega argentino en febrero por desprendimiento de retina.

La Selección Mexicana presentó un cuadro titular con muchos futbolistas jóvenes que han destacado en la Liga MX para que vayan entrando en ritmo y puedan ser observados con miras al futuro.

Carlos Acevedo alineó en la portería mexicana así como Francisco Córdova, Alejandro Zendejas, Sebastián Gimenez como eje de ataque, Luis Gerardo Chavez en el mediocampo, Israel Reyes en la defensa central entre otros.



El partido terminó empatado 0 a 0 con poca generación de jugadas claras de gol por parte de la Selección Mexicana.

Marcelo Flores un talentoso mediocampista de 18 años de edad futbolista mexicano nacido en Canadá con ascendencia inglesa quien milita en el Arsenal de Inglaterra ingresó de cambió al minuto 61 por Roberto Alvarado.

Al minuto 72 ingresó de cambio Jordan Carrillo el talentoso mediocampista de 20 años de edad de Santos Laguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.