Los Ti-gue-res derrotaron 3 por 0 al Choriceros y son líderes generales en la Jornada 14 del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el sábado 16 de abril al Choriceros de Toluca en el Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 57 Juan Pablo Vigon este gran volante de contención mexicano remató dentro del área para abrir el marcador a favor del equipo felino 1 por 0.



Al minuto 65 Francisco Sebastián Córdova el ex de América remató fuera del área para el 2 por 0.

Al minuto 70 en un centro por izquierda encontró a André-pierre Christian Gignac que de cabeza anotó el 3 por 0 final.

Los Tigres son líderes generales con 32 puntos. El Choriceros es noveno con 18 unidades.

Los Camoteros de Puebla derrotaron como visitantes el sábado 16 de abril 1 por 0 a Club León.

Al minuto 42 en un centro por la banda izquierda encontró a Fernando Luis Aristeguieta que de cabeza anotó el 0 por 1 final a favor del poderoso Camoteros.



Club León es octavo lugar con 19 puntos. El poderoso Camoteros es tercero con 26 unidades.

Santos Laguna empató como local el sábado 16 de abril por 1 a 1 contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Al minuto 67 Félix Eduardo Torres anotó autogol para el 0 por 1 a favor de los Gallos Blancos.



Al minuto 94 en un centro de Diego Medina por la banda derecha encontró en el área a Jordan Carrillo que de cabeza anotó un golazo para el 1 por 1 final.

Santos Laguna está fuera de zona de repechaje por el momento al ubicarse en el décimo cuarto lugar de la tabla general con 16 puntos. Los Gallos Blancos de Querétaro se ubican en el décimo sexto puesto con 13 puntos.

Cruz Azul perdió como loca el sábado 16 de abril por 0 a 1 contra el Chivas.

Alexis Vega el mejor jugador del partido dió pase de gol, anotó gol que le fue anulado por fuera de juego y fue expulsado al minuto 70 por agarrar del cuello por agarrarse a fregazos con un jugador de Cruz Azul después de recibir una fuerte falta por la banda derecha.

Al minuto 57 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Cristian Yonathan Calderón para el 0 por 1 final a favor del Chivas.



Cruz Azul se ha desinflado y con 21 puntos se ubica en el sexto lugar de la tabla general. El Chivas se ha metido a la pelea por el repechaje pues alcanzaron los 17 puntos para ubicarse en el décimo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.